Servicio al cliente

Pitstop24 se esfuerza por perfeccionar su servicio y satisfacer a sus clientes. ¿Tienes alguna pregunta? No dudes en contactarnos.

Preguntas frecuentes

    • Todos los productos en nuestra plataforma, a menos que se indique lo contrario, son nuevos. Nuestros productos se almacenan de manera profesional, de tal manera que el desgaste prematuro es imposible. Aun cuando nuestros neumáticos son más recientes, la Unión Europea clasifica a un neumático como nuevo si fue fabricado en los últimos 5 años.
    • Indicamos en nuestras páginas el tiempo de entrega de cada neumático para que sepas cuándo llegará tu pedido. Después de que realices la compra, recibirás informes actualizados sobre su envío.
    • Probablemente comprendas que no puedes devolver los neumáticos después de haberlos montado en tu vehículo y que exista la posibilidad de que hayas conducido con ellos. En ese caso podemos hacer a alguien feliz con esos neumáticos. No podemos devolver los pagos realizados por el servicio de envío o montaje (es decir el montaje de tus neumáticos).

      Tienes el derecho de enviar de vuelta el producto durante los primeros 30 días sin tener que dar ninguna razón. El período de devolución caduca 30 días después de que recibiste el producto. Para recibir de vuelta el importe completo de tu compra, es importante que devuelvas el producto en su empaque original asegurándote de que no esté dañado.

      Te pagaremos la devolución utilizando el mismo método de pago usado en la transacción original, a menos que nos solicites que lo hagamos de otra manera. Puede que esperemos con (retengamos) el monto de tu devolución hasta que recibamos los bienes de vuelta o cuando hayas demostrado que ya enviaste los bienes, lo que primero suceda.
    • Si te encuentras con un paquete visiblemente dañado, en presencia del portador, pídele que lo reporte inmediatamente. Puedes devolver inmediatamente el producto dañado al portador si detectas daños al momento de la entrega.

      Si notas que algo está mal después de que el portador se ha ido, envíanos un email indicando la siguiente información:
      • El número de tu pedido
      • Una descripción del daño
      • La fecha de entrega del producto
      Guarda el empaque original y ¡te ayudaremos tan pronto sea posible!

      Para más información sobre el derecho de devolución después de la entrega, por favor lee los términos y condiciones generales.
      1. Envíanos un email con los siguientes detalles:
        • El nombre con el que realizaste el pedido.
        • El número de pedido: Encontrarás el número de pedido en el email de confirmación que recibiste después de realizar el pedido.
      2. Si deseas devolver tus productos dentro de los 30 días siguientes a la entrega, te pedimos que devuelvas el producto con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en sus condiciones originales y en sus empaques.
      3. Para encontrar la dirección de correo de vuelta correcta, por favor mira el recibo incluido en tu pedido. Si tienes alguna duda por favor contáctanos
      4. Después de recibir tu email, el servicio al cliente se pondrá en contacto contigo.
    • Casi siempre. Pero eso depende de las condiciones de tu producto, por supuesto. Para recibir el reintegro completo del importe de tu compra es importante que devuelvas el producto en sus condiciones originales y sin daños. De esta manera podremos hacer a alguien feliz con ese producto.

      De lo contrario, tendremos que determinar la depreciación, con base en las condiciones del producto.

      Puedes inspeccionar el producto de la misma manera que lo harías en la tienda. Por ejemplo: puedes sacar los neumáticos de su empaque y verlos por todos sus lados, pero no puedes conducir con ellos.
    • Probablemente no devolviste el producto en sus condiciones originales. En ese caso, determinaremos la depreciación con base en el estado del producto.

      El monto final que recibas estará determinado por dos cosas:
      1. La depreciación del producto, con base en tres factores:
        • daño del producto;
        • daño del empaque;
        • integridad del producto.
        • En el caso de los neumáticos que ya han sido montados, la depreciación máxima puede llegar a ser de 100%.
      2. Si decides enviarnos los neumáticos de vuelta tú mismo o si utilizas nuestro servicio de devolución. Si usas nuestro servicio de devolución los costos de envío serán incluidos. Esto también aplica si pides que entreguen tus neumáticos en uno de nuestros servicios de montaje asociados. Dependiendo de la medida del neumático, estos costos varían entre 25 y 85 Euros por pedido (con un máximo de 4 neumáticos). No reembolsamos los costos de montaje.
      3. Te reembolsaremos tan pronto sea posible y a más tardar 30 días después de que el producto sea devuelto o hayas indicado que lo devolverás.