Neumáticos todas las estaciones

Los neumáticos para todas las estaciones, como su nombre indica, están destinados para su uso en todas las estaciones. Estos neumáticos son particularmente prácticos porque no se tienen que cambiar entre neumáticos de verano y neumáticos de invierno. Los neumáticos para todas las estaciones proporcionan un buen rendimiento en todas las condiciones climáticas. Los neumáticos son un verdadero todo terreno en carreteras secas, mojadas y nevadas. Convéncete de la gran oferta y de precio económico en nuestra tienda en línea pitstop24.
Cómo mantener tus llantas en buenas condiciones:
– Verifica la presión de los neumáticos
– El balanceo de neumáticos es parte importante del montaje ya que después puedes conducir de forma segura.
– Verifica la banda de rodamiento de los neumáticos regularmente

Disfruta todo el año con neumáticos para todas las estaciones

Ya sea que esté nevando,lloviendo o haga mucho calor, los neumáticos para todas las estaciones tienen una composición de goma específica y una estructura de banda innovadora que otorga siempre un buen agarre en la carretera. Estos neumáticos son especialmente útiles en regiones donde las condiciones climáticas son razonablemente similares durante todo el año. Los neumáticos para todas las estaciones ofrecen muchas ventajas sobre los neumáticos de verano o de invierno. Sólo necesitas un juego de neumáticos. Esto te ahorra tiempo y dinero. Apenas se diferencian en cuanto a precio a los neumáticos de verano o de invierno, lo que te ahorrará el coste de un juego adicional de neumáticos. Tampoco necesitas almacenar un juego adicional de neumáticos.
Los neumáticos para todas las estaciones son especialmente adecuados para coches con bajo kilometraje anual y buenas características de invierno, como tracción en las cuatro ruedas o tracción delantera. Estos coches están mejor diseñados para condiciones invernales que los vehículos con tracción trasera. Debido a la buena tracción, también son ideales para conducir en ciudades con mucho tráfico.

Disponemos de gran variedad de neumáticos para todas las estaciones y llantas

Los neumáticos para todas las estaciones están disponibles en todas las principales marcas como Hankook, Dunlop, Michelin, etc. La dureza de los neumáticos para todas las estaciones se encuentra entre las de los neumáticos de verano y los de invierno. Estas se desgastan algo más rápido que los neumáticos de verano. Esto se debe a que la goma es un poco más suave, lo que también significa un poco más de consumo de combustible. Sin embargo, son más económicos en uso que los neumáticos de invierno. Los neumáticos para todas las estaciones que llevan el símbolo de copo de nieve en la parte lateral del neumático junto al marcador M + S (barro y nieve) están etiquetados legalmente como neumáticos de invierno. Los neumáticos para todas las estaciones son una buena opción si no hay cambios climáticos extremos.
Debido a que los neumáticos para todas las estaciones son un intermedio entre los neumáticos de verano y los de invierno, estos deben ser de alta calidad. pitstop24 tiene una amplia y versátil gama de neumáticos para todas las estaciones. Con 3 millones de neumáticos y miles de llantas en stock, tendrás tus neumáticos para todas las estaciones nuevos dentro de tres días hábiles. Hacer un pedido es rápido y fácil. Introduce el tamaño de tu neumático (se muestra en la parte lateral del mismo), elige tus neumáticos específicos y la dirección de entrega. Además, tus nuevos neumáticos podrán ser montados en tu domicilio o en el taller más cercano. pitstop24 tiene también las llantas más bonitas. Desde llantas de aleación hasta llantas de acero y llantas deportivas. Siempre con la más alta calidad y al mejor precio.

¿Puedo ayudarte?

Lee tambiénpreguntas frecuentes.

Copyright (C) 2018 - pitstop24.es